Exposiciones

13/03/2012

Se inauguran las exposiciones del Proyecto Fartet 2012

La Asociación Columbares, gracias a la colaboración de Obra Social Caja Madrid, la Fundación Biodiversidad y el Programa de Voluntariado en Ríos, tienen el placer de invitarles a la inauguración de la exposición fotográfica "Los paisajes del Chícamo" y la exposición didáctica " El río Chícamo y el Fartet". El evento tendrá lugar en el edificio municipal La Casa Grande, en Santomera, el jueves 22 de marzo de 2012, a partir de las 19.00 horas.

Nuestro objetivo es sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar y recuperar ambientalmente el río Chícamo y  el fartet a través de la exhibición de fotografías de sus paisajes y sus valores ecológicos, tan desconocidos en general, y ofrecer herramientas educativas para informar y enseñar el patrimonio de este paraje a las personas y colectivos interesados.

Cualquier comunidad educativa o social podrá solicitar, de manera gratuita, la estancia de estas exposiciones en sus centros.
 
Las exposiciones  han sido diseñadas gracias a la colaboración de los voluntarios del proyecto, que han aportado el material fotográfico para su creación. Sin la participación de los voluntarios de nuestro proyecto no habría sido posible la creación de estos materiales.

Ambas exposiciones estarán alojadas en La Casa Grande de Santomera hasta el  lunes 16 de Abril.

Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis del evento.

Para más información:

Departamento de Medio Ambiente Asociación Columbares:
T. 672358275/968824241
Email: ramblas@columbares.org