Talleres

08/05/2012
Juguete con material reciclado

Columbares y Puertas de Castilla organizan este extraordinario taller de reciclaje

En el taller, adultos y niños aprenderán a crear diferentes juguetes a partir de materiales reciclados y residuos, desafiando los límites del juego y de la creatividad y descubriendo una inagotable fuente de energía: la imaginación. Los participantes convertirán botes de plástico, corchos, tejido viejo, latas, palos, cartones… en barcos, elefantes, camiones de juguete, etc., contribuyendo a una sociedad más justa y a un consumo más responsable.
 
JUGUETES CON MATERIALES RECICLADOS
Fechas: Del 25 de mayo al 15 de junio.
Horario: Viernes de 18 a 21 h.
Nº de horas: 12


El taller cuenta con un profesor de excelencia, Ángel Haro. Artista plástico y escenógrafo, Ángel lleva desarrollando su labor desde 1979 como artista plástico, alternándola desde 1991 con la escenografía en diversas producciones de cine, teatro y ópera. Cuenta con numerosas exposiciones individuales y colectivas en más de 8 países diferentes y ha dirigido más de 20 obras de teatro, danza, ópera y cine. Además, cuenta con varias colecciones en Museos de España, EEUU e Irán.

La inscripción se realiza en el Centro Cultural Puertas de Castilla y tiene un coste de 45 €. ¡Date prisa! ¡Las plazas son limitadas!
 
Más información e inscripciones en el Centro Cultural Puertas de Castilla:
http://www.puertasdecastilla.org/
968 274 110